El Barcelona y el Real Madrid empatan a cero en el Camp Nou

El Barça y el Madrid empataron a cero en el partido celebrado este miércoles en el Camp Nou. Los dos equipos venían de empatar sus últimos partidos. El Barcelona encaró el duelo con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 2-2 en el último partido disputado frente a la Real Sociedad. En el lado de los visitantes, el Real Madrid se tuvo que conformar con un empate a uno frente al Valencia. Tras el marcador, el equipo local se situó en primera posición, mientras que el Madrid se quedó en segundo lugar al concluir el encuentro.

En el transcurso del primer tiempo ninguno de los equipos consiguió marcar gol, por lo que los jugadores abandonaron el campo con el mismo 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en el segundo periodo, por lo que el partido concluyó con un resultado de 0-0.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Barça que entraron al partido fueron Arturo Vidal y Ansu Fati en sustitución de Nelsinho Semedo y Antoine Griezmann, mientras que los cambios del Madrid fueron Luka Modric y Rodrygo, que entraron para reemplazar a Federico Valverde e Isco.

El árbitro mostró ocho tarjetas amarillas. Los locales vieron tres de ellas (Ivan Rakitic, Luis Suárez y Clement Lenglet) y los del equipo visitante vieron cinco tarjetas, concretamente Casemiro, Gareth Bale, Isco, Sergio Ramos y Dani Carvajal.

Ambos equipos con 36 puntos se colocaron en primer (Barcelona) y segundo puesto (Real Madrid) tras la finalización del partido de LaLiga, que se saldó con un empate entre ambos contendientes.

En la próxima jornada de LaLiga, tanto el Real Madrid como el Barcelona jugarán en casa un nuevo partido contra el Athletic y el Alavés respectivamente.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.