El cabreo con Hazard de un jugador del Real Madrid (y ojo al ‘recado’ de Zidane)

Hazard Real Madrid

El belga se llevó algún ‘palo’ tras debutar contra el Levante

Era la aparición más esperada en el Real Madrid tras perderse los tres primeros partidos de LaLiga por lesión. Eden Hazard al fin pudo hacer su debut oficial con el conjunto blanco tras disponer de 30 minutos sobre el césped en el partido contra el Levante. Tiempo más que suficiente para que el belga dejara varios destellos de calidad, aunque también alguna que otra sombra.

Y es que hubo quien incluso no se cortó en darle algún ‘palo’ tras el choque, como fue el caso de su compañero y amigo Thibaut Courtois. “La acción que hizo es un poco lo que tiene, la tranquilidad, dar asistencias… Me he cabreado un poco con él porque dos veces quería darla de tacón y la ha acabado perdiendo. Ya meterá gol. Puede crear mucho peligro”, declaró a los micrófonos de Movistar LaLiga.

A Hazard todavía le falta rodaje

En el equipo blanco se muestran conscientes de que todavía llevará algún tiempo que el ex del Chelsea recupere su mejor nivel tras haber pasado por la enfermería. “Tiene mucha verticalidad, es muy bueno con el balón pero ahora lo que le falta es entrenar más. Sólo ha hecho cuatro entrenamientos con el equipo y hay que ir poco a poco con él. Sabemos lo bueno que es pero tenemos muchos partidos ahora y no lo quiero más veces lesionado”, señaló Zinedine Zidane al respecto.

Así las cosas, la gran incógnita reside en saber si Hazard jugará de inicio en el próximo partido que el cuadro madridista afrontará contra el PSG, el cual supondrá también su estreno en la nueva edición de la Champions League.