El Chiringuito confirma la salida de dos pesos pesados del Real Madrid

Real Madrid: Modric posa con el Balón de Oro junto a Ramos, Marcelo y Benzema

Modric y Marcelo marcharán al final de temporada

Independientemente de lo que ocurra en el transcurso de la temporada, se esperan cambios importantes en el Real Madrid una vez finalice ésta. Entre los que tienen más papeletas para abandonar el club blanco figuran los integrantes de la vieja guardia, la cual puede disolverse casi en su totalidad el próximo verano. En El Chiringuito de Jugones se dieron los nombres de dos de los futbolistas cuya salida está totalmente decidida.

Según desveló Eduardo Inda en el programa presentado por Josep Pedrerol, “a final de temporada saldrán del Real Madrid Luka Modric y Marcelo”. Por tanto, dos históricos jugadores pondrán fin a su etapa en el Santiago Bernabéu dentro de apenas unos meses. En el caso del croata, que acaba de cumplir 34 años, está acusando físicamente el paso de los años y parece que es el momento adecuado para que cambie de aires. Caso similar es el del brasileño, quien ya el pasado curso estuvo muy lejos de su mejor nivel y, para sorpresa de muchos, terminó quedándose en verano.

El Real Madrid repescará a Achraf

Además, Inda ha desvelado que la entidad presidida por Florentino Pérez tiene totalmente decidido repescar Achraf Hakimi, quien se encuentra cedido en el Borussia Dortmund. El lateral marroquí está rindiendo a un excelente nivel en el conjunto alemán, por lo que no es de extrañar que en el Real Madrid estén dispuestos a traerle de vuelta.