El Chiringuito: Messi pide este delantero para suplir a Luis Suárez

Messi

Inda asegura que el ’10’ quiere a Agüero

La larga baja de Luis Suárez por lesión es uno de los varios frentes abiertos que tiene actualmente el FC Barcelona, donde las últimas horas han sido muy convulsas con la destitución de Ernesto Valverde y la llegada de Quique Setién al banquillo. Son varios los nombres que se han vinculado al equipo azulgrana en los últimos días para reforzar la delantera. Según desveló Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones, hay un jugador en concreto que habría sido pedido por Leo Messi para ocupar el hueco del uruguayo, quien se trataría de Sergio Agüero.

“Messi ha pedido a un jugador que ya pidió en su momento, cuando quiso irse del Barça. A los que se interesaron por él les pedía su fichaje y ese jugador es el Kun Agüero, que tiene una relación inempeorable con Guardiola, igual que buena parte del vestuario del City”, ha asegurado el periodista.

El enfado de Messi por cómo se ha destituido a Valverde

Esta petición no habría sido la única revelación realizada acerca del astro culé en el programa presentado por Josep Pedrerol, donde también se habló de su malestar con la directiva de Josep Maria Bartomeu por la forma en la que se ha producido el cese del ‘Txingurri’ Valverde, técnico que siempre ha sido muy defendido por los pesos pesados. “Está molesto por la forma en la que la directiva del Barça ha tratado la destitución de Valverde. Está profundamente indignado”, ha señalado.