Tertuliano de El Chiringuito denuncia privilegios de la casta ante el coronavirus

El Alfredo Duro más de izquierdas

La crisis del coronavirus ha provocado que numerosos programas de televisión tengan que dejar de emitirse de forma temporal. Uno de los casos ha sido el de El Chiringuito de Jugones, tal y como Josep Pedrerol anunció la semana pasada. Con el fútbol y el resto de deportes en situación de inactividad, la tertulia deportiva de Mega se tomará al menos un par de semanas de descanso, dependiendo cómo avance la situación.

Cada uno de los colaboradores está cumpliendo la cuarentena desde sus casas y ofreciendo su particular visión de la situación a través de las redes sociales. Uno de los más activos en este sentido está siendo Alfredo Duro, de quien ya se deducía, por tuits que publicó en el pasado, que sus ideas políticas son más próximas a la izquierda.

Alfredo Duro El Chiringuito

Ante todo lo ocurrido en los últimos días, el tertuliano de El Chiringuito ha publicado varios tuits reivindicando la sanidad pública y condenando la privatización de la misma en la Comunidad de Madrid. Sin embargo, su último mensaje ha ido dirigido contra los privilegios de los que se están beneficiando ciertos personajes públicas a la hora de realizarse el test del coronavirus con prontitud.

“Cuál es el criterio para “repartir” los tests de Coronavirus??? Futbolista de la @LaLiga?? Político??? Alto Funcionario??? Se les empieza a ver el plumero a los de siempre!!!!!!!”, ha sido su mensaje en la red social.