El dardo del Mono Burgos al Real Madrid sobre la salida de Casillas

Mono Burgos

Habló sobre su futuro en ‘El Larguero’

El Mono Burgos afronta sus últimos partidos como segundo de Simeone en el Atlético de Madrid. Tras anunciar que pronto emprenderá su propia aventura en solitario en los banquillos, el también exguardameta ha hablado sobre su salida del club y la nueva etapa que le espera en el programa El Larguero de la Cadena Ser.

“Podría haberme quedado a dormir, pero no tengo miedo y sé que lo vamos a hacer bien. Confío mucho en mí y en mi equipo. Mi idea es ir tranquilo. Los primeros pasos como primer entrenador los quiero dar en España porque ya tengo el crédito. Pero no sé qué pasará, hay gente buscando”, señaló sobre sus planes de futuro.

Además, el Mono Burgos tampoco desperdició la ocasión de lanzar un dardo al Real Madrid: “¿Entrenar al Atleti? Se dará naturalmente, como lo de River, no tengo prisa. Creo que he dejado mi semilla por donde he pasado. El Atlético despide a sus ídolos y no todo el mundo lo hace… Mira que por el Madrid pasaron jugadores y mira cómo despidieron a Casillas. Irte por la puerta grande es lo mejor que te puede pasar”.