El dedo de Estela Grande (GH VIP 7) enciende las alarmas: “¿Qué le ha pasado?”

Estela Grande dedo gh

El detalle fue comentado en las redes

Estela Grande está en boca de todos los espectadores de GH VIP 7 durante los últimos días a raíz de su relación con Kiko Jiménez. Ambos concursantes son inseparables y han tenido gestos de cariño que no han gustado fuera de Guadalix de la Sierra. Y los primeros que no ven con buenos ojos esta amistad tan cercana no son otros que sus respectivas parejas, Diego Matamoros y Sofía Suescun.

En el caso de la segunda, ha llegado a dar por rota su relación y podría visitar la casa este mismo jueves antes de determinarse el próximo expulsado, votación que se dirime entre el propio Kiko y el Maestro Joao. Ante esta situación, todo lo que hace Estela también se mira con lupa, especialmente desde que abriera la caja de los truenos metiéndose en la cama de su tan querido amigo.

Pero hay otra cosa sobre la nuera de Kiko Matamoros que no ha pasado inadvertida y que nada tiene que ver con la comentada relación. Un detalle que ha encendido las alarmas de los seguidores del reality de Telecinco al ser algo que desconocían totalmente. Se trata del dedo índice de su mano derecha, al cual le falta un trozo. “¿Qué le ha pasado en el dedo?”, es la pregunta que muchos espectadores se han hecho en las redes sociales. En algunos casos, incluso adjuntando una imagen del mismo.

Por el momento, no hay respuesta a la pregunta y se desconoce si fue de nacimiento o tuvo que ver con alguna clase de accidente, ya que esta clase de amputaciones son más frecuentes de lo que normalmente se cree. En cualquier caso, que no haya comentado el tema en la casa es una muestra de la normalidad con la que lo lleva, pues es evidente que es algo que no se puede esconder al estar a la vista de todos.