El desplante de Zidane a Achraf que habría provocado su salida del Real Madrid

Achraf

El lateral no se siente valorado por el francés

Achraf Hakimi tiene las horas contadas en el Real Madrid, cuyo fichaje por el Inter es inminente. A pesar de ser uno de los grandes laterales del momento, el club blanco ha optado por hacer caja con el futbolista marroquí, quien será traspasado a cambio de 40 millones de euros.

El propio Zinedine Zidane también atribuyó la venta del futbolista a razones económicas en la rueda de prensa previa al partido contra el Getafe. “Es un jugador nuestro y puede pasar de todo. Aquí está la parte económica y la deportiva y sabemos cómo están las dos cosas. No es momento de hablar de ello, aunque puede pasar algo en breve. Hay un club, un jugador y un entrenador. Hay cosas que se deciden y ya está”, señaló.

Balboa desvela en ‘El Chiringuito’ el motivo de la salida de Achraf

Sin embargo, ciertas informaciones apuntan a que el entrenador francés tampoco ha mostrado el más mínimo interés en Achraf, tal y como desveló Javier Balboa en El Chiringuito de Jugones. “El dinero ha ayudado, pero no se va por dinero ni mucho menos. Él intenta que haya una comunicación por parte de Zidane para que le diga el pensamiento que tiene para la próxima temporada, ya que su primera idea era intentar triunfar en el Real Madrid”, comienza explicando.

Al parecer, el hecho de que Zizou se negase a hablar con el lateral habría sido el detonante de su decisión. “La respuesta que tiene, y no directa, es va a estar por delante de Odriozola, pero que Carvajal lleva muchos años y es titular indiscutible. Eso es comprensible y él lo entiende. Simplemente, él quiere que esa comunicación sea directamente de Zidane hacia él y eso no ocurre. Ahí es cuando toma la decisión de que no se le está valorando nada”, asegura.