El Espanyol y el Real Betis se reparten los puntos en el Rcde Stadium (2-2)

El Espanyol y el Betis empataron a dos en el encuentro celebrado este domingo en el Rcde Stadium. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos precedentes. El Espanyol afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente al Real Madrid por un marcador de 2-0. Con respecto al equipo visitante, el Real Betis ganó al Athletic en su feudo por 3-2 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, ante el Mallorca por 1-2 y acumulaba tres victorias seguidas en la competición. Con este resultado, el equipo perico se situó en vigésima posición, mientras que el Betis, por su parte, es duodécimo al concluir el partido.

El partido comenzó de manera favorable para el Real Betis, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Borja Iglesias nada más empezar el duelo, en el minuto 4. Pero posteriormente el equipo perico puso las tablas estableciendo el 1-1 a través de un tanto de Sergi Darder en el minuto 19. Después volvió a marcar el Espanyol con un gol de Bernardo Espinosa justo antes del pitido final, en concreto en el 41, concluyendo la primera parte con un 2-1 en el luminoso.

En la segunda parte la suerte llegó para el equipo visitante, que consiguió el empate gracias a un tanto de Marc Bartra en el minuto 67, finalizando el enfrentamiento con un marcador final de 2-2.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Naldo, Facundo Ferreyra y Ander Iturraspe y fueron sustituidos David López, Víctor Campuzano Bonilla y Esteban Granero. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Diego Lainez, Cristian Tello y Loren Morón, que sustituyeron a Nabil Fekir, Aissa Mandi y Joaquín.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Esteban Granero, Fernando Calero, Bernardo Espinosa y Facundo Ferreyra por parte del equipo local y a Zouhair Feddal por parte del equipo bético.

Con este empate, el Espanyol se situó en el vigésimo puesto de la tabla con 10 puntos, en posición de descenso a Segunda División. Por su parte, el Real Betis con este punto se quedó en duodécima posición con 23 puntos al término del duelo.

La próxima jornada el Espanyol se medirá con el Leganés, mientras que el conjunto bético disputará su partido frente al Atlético de Madrid.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.