El gesto de Modric para calmar a Florentino Pérez

Florentino Pérez Modric Real Madrid

El croata da una alegría al Real Madrid

Luka Modric está de enhorabuena tras lograr que su selección lograse la clasificación para la Eurocopa al vencer por 3-1 a Eslovaquia. No es ningún secreto lo importante que es para el centrocampista jugar con Croacia, tanto que hasta por momentos ha parecido priorizarlo sobre el Real Madrid. El hecho de que volviera lesionado en los dos anteriores parones internacionales no sentó nada bien en el club. Por si fuera poco, en la directiva de Florentino Pérez andan de nuevo los ánimos caldeados tras asistir a lo sucedido recientemente con Gareth Bale y James Rodríguez.

Al menos esta vez el balcánico sí ha dado una alegría tranquilizadora para la cúpula, ya que ha decidido volver antes de tiempo a la capital española para ejercitarse desde este lunes bajo las órdenes de Zinedine Zidane. Y es que el de Zagreb pactó con su federación no disputar el amistoso que Croacia tiene programado este martes contra Georgia. Un gesto con el que Modric ha querido congraciarse con el Real Madrid y quitarse esa espina que tenía clavada por todo lo ocurrido en los últimos meses.

El dulce momento de Modric

Aunque el centrocampista no se perderá un choque importante, sí ha hecho un sacrificio al renunciar a la posibilidad de seguir acercándose al récord de Darijo Srna, que con 134 partidos es el jugador croata que acumula más internacionalidades por las 127 que suma el actual Balón de Oro. En cualquier caso, no deja de ser una gran semana para el ’10’ en el aspecto individual, quien el pasado martes recogió el premio Golden Foot y el sábado logró el citado pase a la fase final de la Eurocopa. Además, este domingo presentó su autobiografía en Zagreb con un acto en el que estuvieron presentes Marcelo, Butragueño, Boban y Suker.