El nuevo enfado de Florentino Pérez con los horarios (llamada incluida a LaLiga)

Florentino Pérez Real Madrid

En el Real Madrid se consideran seriamente perjudicados

No salimos de una polémica en esta Liga ‘postcoronavirus’ para meternos en otra nueva. Si en el Barça andan quejándose en las últimas horas con los arbitrajes, en el Real Madrid hacen lo propio con los horarios impuestos por LaLiga. Más concretamente, los de las jornadas 33 y 34 publicados ayer lunes han sido la gota que ha colmado el vaso en la entidad de Florentino Pérez, la cual se considera claramente perjudicada al tener menos de 72 horas de descanso entre un partido y otro.

Dicen que las comparaciones son odiosas, pero lo cierto es que llama poderosamente la atención que el Barça, a diferencia de los blancos, vaya a disfrutar de cinco días de descanso entre las mismas jornadas. Una circunstancia que no resulta indiferente en Chamartín, empezando por el propio presidente del club. Tanto es así que incluso ya se ha producido una llamada al organismo presidido por Javier Tebas para pedir las pertinentes explicaciones, tal y como ha revelado el diario Marca.

Como consecuencia de este nuevo despropósito, los futbolistas del Real Madrid abandonarán Valdebebas pasada la medianoche del jueves al viernes de la próxima semana, una vez hayan disputado el partido contra el Getafe que tienen programado a las 22:00 horas. Sin margen para descansar, al día siguiente tendrán que poner rumbo a Bilbao para afrontar el compromiso que espera ante el Athletic el domingo a las 14:00.