El Olympiakos Piraeus doblega al Estrella Roja de Belgrado por 1-0

El Olympiakos ganó por 1-0 al Estrella Roja de Belgrado este miércoles en la última jornada de la Champions League finalizando su paso por la competición con una victoria. Los locales, al finalizar el partido, se situaron en tercer puesto de la clasificación, mientras que el Estrella Roja de Belgrado se quedó en cuarto lugar.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Tras la pausa de la primera parte llegó el gol para el conjunto local, que estrenó su cuenta goleadora a través de un gol de Youssef El Arabi. Finalmente, el partido finalizó con un 1-0 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Olympiakos que entraron al partido fueron Miguel Ángel Guerrero, Maximiliano Lovera y Yassine Benzia en sustitución de Mady Cámara, Giorgos Masouras y Youssef El Arabi, mientras que los cambios del Estrella Roja fueron Rajiv Van La Parra, Richmond Boakye y Jander, que entraron para suplir a Tomane, Aleksa Vukanovic y Milan Rodic.

El árbitro mostró ocho tarjetas amarillas. Los locales vieron cuatro de ellas (Mady Cámara, Guilherme, Daniel Podence y Miguel Ángel Guerrero) y los del equipo visitante vieron cuatro tarjetas, concretamente Milan Rodic, Milos Degenek, Milan Borjan y Jander.

El Olympiakos ocupó el tercer lugar de la tabla clasificatoria con cuatro puntos, en plaza de acceso a Europa League, después de la disputa de este partido de la última jornada de la Champions League, mientras que el Estrella Roja se situó en cuarta posición con tres puntos, en puesto de no continuar en competición.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.