El parecido razonable entre Isco y Fermín Trujillo (LQSA) que arrasa en Twitter

Isco Fermin Trujillo

El aspecto del malagueño provoca el cachondeo en redes

Mucho se está hablando sobre el estado físico de Eden Hazard en su vuelta al trabajo con el Real Madrid. Sin embargo, el belga no es el único que está suscitando comentarios en este sentido por parte de los aficionados. Otro jugador cuyo aspecto no ha pasado desapercibido en Twitter es Isco Alarcón, a quien han encontrado un parecido razonable con Fermín Trujillo, personaje de la serie La que se avecina interpretado por Fernando Tejero.

El estado físico de Isco vuelve a dar que hablar

Más allá de esta broma, lo cierto es que no han sido pocos los usuarios que han criticado el estado de forma de Isco a falta de una semana para que el Real Madrid comience la temporada. El malagueño es ya un sospechoso habitual en este tipo de polémicas, quien en su momento incluso llegó a publicar una encuesta en Instagram preguntando a sus seguidores si consideraban que estaba gordo.

Isco estoy gordo Instagram

A pesar de estos episodios y de haber pasado a tener un rol secundario en las últimas dos campañas, la continuidad del malagueño para este curso está más que asegurada. Parece que Zinedine Zidane no pierde la esperanza en recuperar la mejor versión de Isco, quien por momentos ha sido un hombre clave en algunos de los éxitos cosechados por los blancos en el último lustro.