El próximo destino de James Rodríguez y su nuevo pulso con el Real Madrid

James Rodríguez

Discrepancias entre el colombiano y el club

A pesar de que la temporada no ha terminado, hay quien en el Real Madrid ya tiene la cabeza más fuera que dentro. El caso más conocido de todos es el de James Rodríguez, quien incluso llegó a pedirle a Zinedine Zidane que no le convocara para el último partido que los blancos disputaron en San Mamés. Como es sabido, la sintonía entre el colombiano y el francés nunca ha sido buena, razón por la que el futbolista lleva un nuevo año perdido entre suplencias y no convocatorias.

Florentino Pérez descarta al Atlético

Así las cosas, en las oficinas de Valdebebas ya trabajan para buscarle destino al de Cúcuta. Sin embargo, al igual que sucediese el pasado verano, es aquí donde reside el gran conflicto entre ambas partes. Mientras James insiste en su deseo de permanecer en la capital española y fichar por el Atlético de Madrid, el club presidido por Florentino Pérez piensa en traspasarlo a un equipo de una de las grandes ligas extranjeras, donde no faltan ofertas por él.

Florentino Perez

El mediapunta ya estuvo muy cerca de recalar en el equipo rojiblanco el pasado verano, cuando la entidad merengue dio marcha atrás en el último momento por su temor a seguir reforzando a un rival directo. Y es que recordemos que el cuadro dirigido por Diego Pablo Simeone ya se ha beneficiado de la presencia de jugadores rechazados en el conjunto vecino, como son los casos de Marcos Llorente y Álvaro Morata.

En Inglaterra quieren a James

En el caso de James, cuya calidad y potencial son de sobra conocidos, no se está dispuesto a permitir algo similar. Por lo tanto, la directiva de Florentino Pérez mira con mayor interés hacia las ofertas que llegan por el colombiano desde competiciones como la Premier League, donde el Manchester United es uno de los grandes interesados. Si a esto se le suma el posible interés de los blancos en Paul Pogba, es posible que ambos clubes puedan buscar un acuerdo fructífero para las dos partes.