El PSG ya se prepara para el traspaso de Mbappé al Real Madrid

Mbappé

En París ya saben que Florentino le fichará

Nadie esconde ya en el Real Madrid que Mbappé es el elegido. Que se enfunde la camiseta del Real Madrid es una cuestión de tiempo. Exactamente un año. La estrategia financiera del equipo blanco cuadra. Después de años de rotundos éxitos con escasas incorporaciones, todas de segundo nivel, Florentino Pérez ha podido hacer acopio para afrontar una profunda remodelación de cara a la próxima temporada, invertir en el nuevo Santiago Bernabéu y comenzar a negociar para la que va a ser la operación de la década que acabará con Mbappé vestido de blanco.

Lo saben en Madrid y lo saben también en París. Su jugador franquicia va a quedarse una temporada más como ha prometido a los máximos mandatarios del equipo francés. Y lo va a hacer por dos motivos principales: no quiere dejar en la estacada al club que más fuerte apostó por él cuando se intentó abrir un hueco desde el Mónaco, y menos en el año de la salida de Neymar y quizá de Cavani, lo que dejaría al PSG sin referentes ofensivos y sin estrellas; y otro motivo importante es porque quiere seguir creciendo como futbolista, sabe que en París va a ser el líder indiscutible, va a poder demostrar que tiene galones dentro y fuera del terreno de juego, y va a disfrutar de capitanear un equipo que, un año más, va a estar entre los aspirantes a ganar la Champions.

El acuerdo Real Madrid-PSG será histórico

El director deportivo Leonardo ha hablado en ‘Le Parisien’ sobre lo que podemos denominar desde ya el ‘Caso Mbappé’. Sobre la posible renovación de su jugador franquicia ha contestado con medias tintas: “No es esa la cuestión. Yo no hago jamás promesas. Por dos razones: la primera porque yo no soy el que hace todo en el club y segundo porque no hago promesas al aire sin tener la certeza de que las voy a cumplir. Lo único que me interesa es lo concreto, el hoy.”

“Mbappé está aquí. Es muy importante para el club y no hay ningún debate. Ha vuelto a los entrenamientos con una actitud súper positiva. Con una sonrisa. Es carismático. La gente le quiere mucho y es importante contar en el equipo con un jugador como él”, ha dicho.

Mbappé

Como no podía ser de otra manera, se ha deshecho en elogios ante su estrella: “Un jugador como Mbappé puede hacer lo que quiera. Jugar en casi cualquier sitio. Tiene mucha calidad, es ágil, rápido y técnico, tiene buen golpeo, es inteligente…lo tiene todo.”

Zidane lo quiere a toda costa

La maquinaria ya ha comenzado a funcionar. Los futbolistas juegan donde quieren y Mbappé quiere ser el amo y señor del Bernabéu. Esta temporada debería repartir minutos con hombres como Hazard, Jovic, Benzema o incluso Bale si no sale del equipo. En París lo jugará todo, aumentará su palmarés y llegará a Madrid en el momento perfecto para triunfar.

https://www.youtube.com/watch?v=PcSNl1wCEDA


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.