El puñetazo de Sergio Ramos en la mesa de Florentino Pérez (y es sobre su renovación)

Sergio Ramos Real Madrid

El capitán se gana un nuevo contrato

Que Sergio Ramos acabará renovando con el Real Madrid es algo que parece cantado. Aunque el defensor y Florentino Pérez han tenido sus más y sus menos durante todos estos años, esta nueva prolongación de contrato no debería resultar demasiado problemática. La postura del club blanco es que esta vinculación que actualmente expira en 2021 se alargue un año, como es habitual en el caso de un futbolista tan veterano.

Florentino Perez presentación documental Sergio Ramos

Sin embargo, al de Camas le gustaría que este contrato fuese algo más largo, tal y como parece gritar en cada una de sus últimas actuaciones. Y es que el capitán ha regresado del parón a un nivel bárbaro siendo clave en la racha de cuatro triunfos consecutivos que han vuelto a aupar a los de Zinedine Zidane al liderato. No es casualidad que el único rato que faltó sobre el césped tras lesionarse ante la Real Sociedad coincidiera con la peor cara de los blancos  en este tramo de competición.

El mejor Sergio Ramos pide a gritos en el campo su renovación

A sus 34 años, Sergio Ramos no sólo sigue siendo el sostén defensivo del Real Madrid, sino que su aportación ofensiva también es mayor que nunca antes en su trayectoria. Es prácticamente infalible desde el punto de penalti y también está demostrando que es un magistral lanzador de faltas, como se comprobó en el último partido contra el Mallorca.

Con 10 goles en lo que va de temporada, sólo Karim Benzema mejora los números del sevillano en la plantilla. Un rendimiento y unas cifras que suponen un golpe en la mesa de Florentino Pérez, quien más pronto que tarde debe cerrar un acuerdo con su buque insignia.