El Real Madrid se resigna con Hazard

Hazard Real Madrid Alavés

Ni está ni se le espera

Los peores presagios se confirman con Eden Hazard. El belga se perderá el tramo decisivo de temporada que afrontará el Real Madrid en diciembre al sufrir una lesión muscular en el recto anterior derecho. El ‘7’ estará al menos tres semanas en el dique seco y podría haber dicho adiós al 2020 en el aspecto futbolístico.

No por duro deja de ser un contratiempo esperado en el club blanco a estas alturas, donde no han podido disfrutar de su estrella con un mínimo de regularidad en el año y medio que lleva en la capital. No es una cuestión de enfado o decepción. Simplemente, el ex del Chelsea no está ni tampoco se le espera. Al igual que ya sucediera la pasada campaña, Zidane se ve obligado a improvisar un proyecto ganador sin la presencia de su futbolista de mayor calidad.

La diferencia es que la situación actual es mucho menos halagüeña que la de entonces, con un equipo que sigue mostrando la falta de gol habitual en las últimas dos temporadas, a lo que hay que añadir una defensa ha perdido la solidez que el curso anterior fue clave para ganar la Liga. A los blancos no les queda otra que resignarse y tratar de levantarse sin Hazard. El belga, que cumplirá 30 años el próximo mes de enero, dispondrá de media temporada para volver a recuperar su mejor forma y tratar de evitar una nueva recaída. El Madrid no puede permitirse el lujo de confiar en que a la siguiente vaya la vencida.