El Real Madrid ultima las salidas de Kubo y Brahim

Kubo Brahim Diaz

Ambos seguirán en LaLiga como cedidos

La operación salida en el Real Madrid avanza a velocidad de crucero. Aunque la temporada no ha finalizado para los blancos, quienes afrontan este viernes un duelo a vida o muerte en el Etihad Stadium, lo cierto es en las oficinas del club llevan trabajando desde hace semanas en la salida de algunos futbolistas que no cuentan para la próxima temporada.

Es el caso de Takefusa Kubo, con varios pretendientes en LaLiga tras su notable campaña con el Mallorca, con el que ha firmado cuatro goles y cinco asistencias en 35 partidos. El conjunto que parte en mejor posición para hacerse con los servicios del japonés es el Villarreal, que además podría abonar entre dos y tres millones de euros por su cesión.

También ha tomado forma en las últimas horas la cesión de Brahim Díaz al Real Betis por una o dos temporadas, ya que las negociaciones entre ambos clubes están muy avanzadas. La necesidad de que el extremo se foguee en otro conjunto de Primera ha quedado patente este curso al haber disputado apenas 206 minutos entre todas las competiciones.