El recado de Zidane a Vinicius y Rodrygo en rueda de prensa

Zidane Betis Real Madrid

El francés habla sobre la falta de continuidad de ambos

Zinedine Zidane habló sobre la actual situación de Vinicius Júnior y Rodrygo Goes en la comparecencia previa al partido que el Real Madrid disputará contra el Valladolid el miércoles (21:30 horas). El entrenador francés fue preguntado sobre los motivos por los que las dos promesas brasileñas no acaban de consolidarse en el once blanco, quienes fueron suplentes en el Benito Villamarín.

Estas preguntas me hacen reír. Esto es el Real Madrid. Somos 25 jugadores y no cuento los porcentajes de los minutos de todos, algunos juegan más y otros menos. Yo quiero ganar, lo de fuera no ayuda. Son chicos que tienen 21 años y es la realidad del fútbol: juegas o no juegas. Cada partido hay que sacar once, no hay que darle más vueltas. Voy a elegir siempre hasta que me toque y cuando no esté hará otro lo que quiera”, comentó.

Vinicius Rodrygo Real Madrid

Además, Zidane también mandó un mensaje muy directo a Vinicius, quien no ha llevado bien sus últimas suplencias. “Todos los jugadores quieren jugar más y Vini está aquí para intentar jugar todos los partidos. Estoy contento con Vini, lo que tiene que hacer es centrarse y ya está. Hay una plantilla muy amplia y todos tienen que estar centrados en prepararse bien”, señaló.