El tiempo del descuento: ¿Quiso Gianmarco ligar con la madre de Adara?

Gianmarco Adara El tiempo del descuento

Sorprendente acusación contra el italiano

El reencuentro de Gianmarco Onestini y Adara Molinero está acaparando la mayor parte de los focos en El tiempo del descuento. Tras su enfrentamiento público al finalizar GH VIP 7, ambos han vuelto a convivir en Guadalix de la Sierra con una relación totalmente distinta a la que tuvieron en su momento. Aunque ha habido algún amago de acercamiento, lo cierto es que siguen manteniendo una postura irreconciliable.

Cada vez que se sientan a hablar las cosas, salen los reproches y algún que otro trapo sucio que se desconocía totalmente. Tal ha sido el caso de una confesión revelada por la joven de 26 años que le habría hecho su madre Elena, la cual ha resultado sorprendente por no decir surrealista. Al parecer, el italiano pudo haber intentado ligar con la madre de la exazafata.

En plena discusión con Gianmarco, ni corta ni perezosa, Adara le ha acusado veladamente de haber querido seducir a su mismísima madre. Y no es algo que sospeche ella, sino que es la propia Elena quien habría asegurado que el de Bolonia la miró de la misma forma que mira a su hija, directamente a los labios insinuando su deseo de besarla. “Es tu forma de mirar”, le llega a recriminar.

Gianmarco lo niega todo

Aunque se ha dicho en muchas ocasiones que el italiano es un seductor nato y juega con esa baza, la última revelación de Adara traspasa todo lo imaginable y ha caído como una bomba entre los espectadores del reality. ¿Hay algo de cierto o son todo imaginaciones? Lo único que sabemos a ciencia cierta es que esta es una de las poderosas razones de la madrileña para estar totalmente dolida y desconfiar de Gianmarco.

El joven de 23 años ha hablado más tarde del tema con Anabel Pantoja confirmando que lo que se había escuchado en su conversación con Adara no había sido ningún delirio. El italiano ha mostrado su estupefacción y ha negado con vehemencia haber tenido cualquier gesto de intentar ligar con la madre de la mujer de la que dice seguir enamorado. ¿Tendrá Elena algo que decir de todo esto?