El Valencia y el Real Madrid empatan y se llevan un punto (1-1)

El Valencia y el Madrid empataron a uno en el duelo celebrado este domingo en el estadio de Mestalla. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Valencia llegó al partido con los ánimos reforzados después de ganar los dos últimos partidos contra el Levante a domicilio y el Villarreal en su estadio, por 2-4 y 2-1 respectivamente. Con respecto al equipo visitante, el Real Madrid venció en sus dos últimos partidos de la competición contra el Espanyol en su feudo y el Alavés fuera de casa, por 2-0 y 1-2 respectivamente y llevaba una racha de cuatro victorias consecutivas. Con este marcador, el equipo local se situó en octava posición, mientras que el Madrid se quedó en segundo lugar al concluir el encuentro.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En la segunda mitad la suerte llegó para el Valencia, que se puso por delante con un tanto de Carlos Soler en el minuto 78. No obstante, el conjunto visitante logró el empate gracias a un gol de Karim Benzema al borde del final, en el 90, terminando de esta manera el partido con un resultado de 1-1 en el luminoso.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Manu Vallejo, Geoffrey Kondogbia y Mouctar Diakhaby en sustitución de Jaume Costa, Francis Coquelin y Ferrán Torres, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Gareth Bale, Vinicius Junior y Luka Jovic, que entraron por Isco, Rodrygo y Luka Modric.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas, una de ellas al Valencia (concretamente a Carlos Soler) y dos al Madrid (Dani Carvajal y Luka Jovic).

Tras este empate al concluir el partido, el Valencia se colocó en el octavo puesto de la tabla con 27 puntos. Por su parte, el Real Madrid con este punto consiguió la segunda plaza con 35 puntos, en posición de acceso a Champions League, al finalizar el partido.

El próximo compromiso de LaLiga para el Valencia es contra el Real Valladolid, mientras que el Real Madrid se enfrentará al Athletic.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.