El vídeo de la lesión de André Gomes censurado por la Premier League

André Gomes lesion Heung min son

Espeluznantes imágenes de cómo quedó el tobillo del portugués

Por desgracia, el fútbol se cobra cada semana nuevas víctimas en forma de grave lesión. El último en sumarse a la lista ha sido André Gomes, ex del Barça que milita actualmente en el Everton de la Premier League. El centrocampista portugués sufrió una rotura del tobillo derecho tras una dura entrada Heung-Min Son en el partido que enfrentó en Goodison Park a los Toffees contra el Tottenham Hotspur.

La acción tuvo lugar a los 78 minutos de encuentro, cuando André Gomes manejaba el balón por el costado izquierdo y sufrió la brutal entrada del futbolista surcoreano, quien enseguida se asustó ante el destrozo que sin querer causó a su rival. Las escalofriantes imágenes de cómo quedó el tobillo del luso ni siquiera se mostraron en la retransmisión, donde se siguió el protocolo marcado por la competición en estos casos para no herir la sensibilidad de los espectadores.

El jugador fue retirado en camilla y trasladado a un centro hospitalario, mientras que Son fue expulsado con tarjeta roja directa. El asiático abandonó el terreno de juego visiblemente destrozado y pidiendo perdón por la fea acción que tendrá al portugués, como mínimo, varios meses fuera de los terreno de juego.