El Villarreal se lleva la victoria tras derrotar 1-2 al Alavés

El Villarreal jugó y ganó 1-2 como visitante el partido del pasado sábado en el Estadio de Mendizorroza. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Alavés llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras ganar a domicilio por un marcador de 0-1 al Levante. Por su parte, el Villarreal perdió por un resultado de 1-2 en el partido anterior ante el Espanyol. Con este buen resultado, el conjunto castellonense es séptimo, mientras que el Alavés es decimocuarto al terminar el encuentro.

El partido comenzó de cara para el Villarreal, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Carlos Bacca a los 10 minutos, terminando de esta manera el primer periodo con el marcador de 0-1.

Después de la reanudación llegó el gol para el Alavés, que empató a través de un gol de Joselu a los 80 minutos. Se puso por delante el conjunto castellonense gracias al acierto de cara a portería de Fer Nino poco antes del final, concretamente en el 89, acabando el duelo con un resultado definitivo de 1-2.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Borja Sainz, Burgui y Oliver Burke en sustitución de Luis Rioja, Aleix Vidal y Martín Aguirregabiria. Los cambios del Villarreal fueron Xavier Quintilla, Andre Zambo Anguissa y Fer Nino, que entraron por Alberto Moreno, Santi Cazorla y Carlos Bacca.

El árbitro amonestó a Rodrigo Ely y Rubén Duarte por parte del Alavés y a Xavier Quintilla por parte del equipo castellonense.

Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio el Villarreal ocupó el séptimo lugar con 31 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Asier Garitano se situó en decimocuarto puesto con 23 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Asier Garitano se enfrentará contra el Sevilla, mientras que el Villarreal se medirá contra Osasuna.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.