En el Real Madrid alucinan con lo del Barcelona: “Sergio Ramos está mosqueado”

Sergio Ramos Real Madrid

Indignación por lo ocurrido con la amarilla forzada por Piqué

Mientras en el Barcelona siguen quejándose de la doble expulsión a Ronald Araújo y Ousmane Dembélé por parte del colegiado Mateu Lahoz, el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, no da crédito con lo que considera un doble rasero a favor de los azulgranas.

Lo que indigna al defensor es que Gerard Piqué forzase la quinta amarilla de forma descarada y no pasase nada. El central azulgrana se perderá el próximo partido contra el Eibar y estará de vuelta para la siguiente jornada, que no es otra que la del Clásico. El enfado del de Camas reside en que a él una acción similar en Champions le costó un castigo de dos partidos de sanción la temporada pasada en el duelo de ida de octavos de final ante el Ajax.

Piqué durante un partido con el FC Barcelona

El ‘4’ del Real Madrid fue muy criticado por aquel episodio, mientras que lo de Piqué en Barcelona ha pasado medianamente desapercibido. Algo que le ha provocado un mosqueo que desveló Eduardo Inda en El Chiringuito. “Hay gran cabreo de Sergio Ramos por la benevolencia con la que se tratan las amarillas forzadas de Piqué y la dureza con la que se le trata a él. Es realmente llamativo el agravio comparativo entre uno y otro jugador”, aseguró.

La diferencia entre las amarillas de Piqué y Ramos

Sin embargo, lo que se omite en esta historia es que, a diferencia de Piqué, Sergio Ramos reconoció públicamente ante los medios haber buscado la tarjeta. “Viendo el resultado, mentiría si dijera que no la he forzado. Es algo que tenía presente y no es por subestimar al rival ni pensar que la eliminatoria se ha pasado. En el fútbol te toca tomar decisiones complicadas y lo he decidido así”, fueron sus palabras. Cuando quiso rectificar las declaraciones, consciente del gran error que había cometido, fue demasiado tarde para el sevillano.

Más info: Y no es Mariano Díaz: “Está pensando en salir del Real Madrid en enero”