El Real Madrid descarta el fichaje de Eriksen

Eriksen

La prioridad sigue siendo Pogba

Christian Eriksen ha sido noticia en las últimas horas tras realizar unas declaraciones que han sido interpretadas como un claro llamamiento al Real Madrid. “Siento que estoy en un momento de mi carrera en el que quiero probar algo nuevo. Si me voy, espero que sea para mejorar. Para que pueda fichar por el Real Madrid es necesario que ellos descuelguen el teléfono y llamen al Tottenham”, señaló el jugador danés.

Unas palabras no van a provocar reacción alguna en el club blanco. Y es que, según informa ‘Libertad Digital‘, en los despachos del Santiago Bernabéu no consideran prioritario su fichaje a día de hoy. Aunque el futbolista del Tottenham es vista como una opción interesante, especialmente debido a que su contrato finaliza el próximo verano, no acaba de convencer dentro del perfil que buscan para reforzar la medular.

No convence como interior

En la entidad de Chamartín buscan un centrocampista con más presencia y recorrido por petición expresa de Zinedine Zidane. No es ningún secreto que el jugador que más gusta al entrenador francés es Paul Pogba, aunque su fichaje tampoco se antoja fácil. En cualquier caso, en los planes de los blancos no figura actualmente lanzarse a por Eriksen, a quien ven más como un mediapunta (y en este puesto sí que hay ‘overbooking’) que como un interior.

Pogba

En el supuesto de buscar una alternativa a la del futbolista del Manchester United, figuran por delante otras opciones como la de Tanguy NDombele. Si bien es cierto que casos como el de Luka Modric demuestran que este tipo de reconversión se puede llevar a cabo con éxito, en el Madrid no están por la labor de gastarse más de 100 millones de euros en un fichaje con el que no irían sobre seguro y que no cuenta con el visto bueno de Zizou. Al jugador danés sólo le queda esperar la llamada de otro club o renovar con el Tottenham.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.