Error de Ter Stegen en el gol de Yannick Carrasco que adelantó al Atlético

Yannick Carrasco gol Atlético Barcelona

El belga aprovechó una salida suicida del alemán

El Atlético logró ponerse por delante en el marcador en el partido contra el Barcelona tras anotar uno de esos goles que llaman psicológicos. En la última jugada antes del descanso, Yannick Carrasco recibió un balón largo a la espalda de la defensa azulgrana y se encontró con un Marc-André ter Stegen que salió hasta casi el mediocampo de forma claramente precipitada.

Ter Stegen gol Yannick Carrasco Atlético Barcelona

El extremo belga se deshizo del guardameta y marcó el 1-0 con la portería completamente vacía. Un error garrafal el del portero alemán que el conjunto de Ronald Koeman puede pagar muy caro, ya que los rojiblancos se irían a nueve puntos de ventaja en caso de lograr el triunfo.

Segundo gol de la temporada para Yannick Carrasco

De este modo, el extremo protagonizó la mejor reaparición posible tras recuperarse de la lesión muscular que le tuvo apartado las últimas semanas. Ante las ausencias de Luis Suárez y Héctor Herrera, Diego Pablo Simeone apostó tanto por él como por Ángel Correa en el once. Una propuesta que dio sus frutos en el primer tiempo, en el que los locales se fueron con ventaja tras aprovechar el citado error de Ter Stegen.

Con este tanto, Carrasco suma su segundo gol de la temporada tras el que firmó frente al Celta en Balaídos. Hasta la llegada del tanto, aunque el choque se pudo considerar igualado en líneas generales, lo cierto es que el conjunto colchonero había dispuesto de la mejor oportunidad con un disparo de Marcos Llorente a la madera.