Ester Expósito, Álvaro Ojeda y la entrevista que abochorna a Twitter: “Ese escote no es de princesa Disney”

Ester Expósito Álvaro Ojeda

Las redes acusan al reportero de machista

El periodista Álvaro Ojeda ha dado que hablar en Twitter durante las últimas horas tras viralizarse el vídeo de una entrevista que realizó a Ester Expósito el pasado 24 de octubre en la gala de los Premios Cosmopolitan.

El controvertido reportero ha sido acusado de machista por dirigirse a la actriz de Élite de esta forma: “Esto lo veía yo en Dinsey, pero el escote no lo llevaban las princesas Disney, eh”. Una frase que no pareció hacer mucha gracia a la intérprete, quien respondió lo siguiente: “Bueno, porque hemos evolucionado”.

Lejos de rebajar el tono, Ojeda lanzó otra ‘joya’ que escandalizó a Ester Expósito: “Los príncipes Disney se pueden poner un poco palotes”. “Ay, por favor”, fue la contestación de la actriz, visiblemente incómoda durante la conversación.

El reportero siguió sin estar demasiado en lo que restó de entrevista al reconocer que desconocía por completo la trayectoria de la intérprete y que sólo había visto el documental de Sergio Ramos en Netflix. A pesar de todo, la joven de 19 años mantuvo el tipo sin darle ninguna mala contestación

Más info: Ester Expósito (‘Élite’) carga contra Vox: “Basta de discursos machistas, racistas y homófobos”