Ester Expósito sale de la ducha y se quita la toalla: ¡Revienta Instagram!

Ester Exposito Instagram

A sus seguidores se les cae la baba

Ester Expósito no ha ganado para líos en los últimos tiempos, si bien ella no ha tenido ninguna culpa. El caso más evidente fue la polémica entrevista que le realizó el controvertido periodista Álvaro Ojeda, quien se dirigió a ella en términos deleznables y que fueron tremendamente criticados en redes sociales.

El suceso ocurrió durante la misma gala de premios musicales en la que la actriz tuvo que vivir otra incómoda situación mientras compartió escenario con su compañero César Vicente. El intérprete no se encontraba en plenas facultades para entregar los premios, como fue visible a lo largo del acto, mientras que la protagonista de Élite tuvo que aguantar el chaparrón en una situación bastante surrealista.

Preguntado sobre lo ocurrido días después, Ester Expósito trató de quitarle hierro al asunto. “Yo creo que eran los nervios, esto se pasará y la gente lo olvidará. Fue una tontería. Nos pusimos nerviosos, es un momento complicado, pero para mí no fue para tanto. Yo no lo pasé mal”, aseguró.

El pelotazo de Ester Expósito con Élite

Así las cosas, parece que la joven de 19 años ha pasado página y se encuentra totalmente enfocada en su trabajo. Y es que, a pesar de estos incidentes anecdóticos, a la madrileña le van muy bien las cosas desde que pegara el pelotazo en Netflix. Su increíble popularidad queda bien reflejada en Instagram, donde cuenta con una legión mundial de más de ocho millones de seguidores.

View this post on Instagram

💕

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

A su talento interpretativo se suma una belleza con la que tiene totalmente cautivados a sus fans. Así se puede ver en cada una de las fotos que comparte, que raramente bajan del millón de ‘likes’ y reciben un sinfín de elogios. La última instantánea tampoco ha sido la excepción, en la que se ve a una Ester Expósito recién salida de la ducha y que se habría desprendido de la toalla que llevaba en el cuerpo. “Qué linda eres”, “encuentra una imperfección challenge, han sido algunos de los piropos.