Ex de El Chiringuito lo confiesa: “Florentino Pérez es la fuente de Pedrerol”

Pedrerol entrevistando a Florentino Pérez

Cristina Cubero lo dice sin tapujos

No es ningún secreto que Josep Pedrerol es uno de los periodistas que más y mejor información maneja de lo que pasa dentro del Real Madrid. Sus contactos con la cúpula del club le han servido para adelantar unas cuantas exclusivas durante los últimos años, aunque hay quien también considera a el presentador de El Chiringuito de Jugones como un vocero de la entidad presidida por Florentino Pérez.

Lo que nunca se ha sabido con certeza es quién o quiénes son las personas concretas que suelen hablar con el periodista. Un secreto que podría haber sido revelado por una ex de su programa, Cristina Cubero, quien no acabó precisamente bien con él. Y es que cabe recordar que ambos tuvieron una dura discusión en directo por la que ella se marchó del plató de El Chiringuito para no volver nunca más.

La relación de Pedrerol con Florentino Pérez

En una entrevista para La fábrica de Gabriel Rufián, la periodista deportiva, quien conoce perfectamente a Pedrerol tras muchos años codo con codo, ha opinado sobre su conexión con las altas instancias del Real Madrid. “¿Es Pedrerol un títere de Florentino?”, fue la pregunta a la que ella respondió lo siguiente: “A él siempre le han acusado de serlo. Tiene mucha relación con él. Yo creo que Florentino es su fuente”. “Es una bonita manera de decirlo”, concluyó Rufián.

Recado a Maldini

Cristina Cubero también se mojó sobre la polémica que tuvo lugar recientemente entre el programa de Mega y el analista Julio Maldonado, más conocido como ‘Maldini’. En este caso, tomó claramente partido a favor del debate del que en su día formó parte: “Me pareció tan impropio de un compañero… A mí que me hablen de un equipo de tercera división de Moldavia me la refanfinfla. Maldini, para mí, ha desaparecido del mapa totalmente porque ha sido muy rastrero“, zanjó.

Más info: Maldini responde a El Chiringuito y Juanma Rodríguez en La Resistencia de Broncano