Los memes de Fani y Christofer (entre otros) en el capítulo 4 de ‘La isla de las tentaciones’

Fani Yar Yar Binks La isla de las tentaciones

Las redes vuelven a arder con el reality

El cuarto capítulo de La isla de las tentaciones, emitido en Cuatro durante la noche del martes, volvió a ser todo un éxito a nivel de audiencias. Además de conseguir un excelente dato de un 22%, el nuevo reality de Mediaset volvió a acaparar todo el protagonismo en las redes. No hay duda de que la temática del concurso es un caramelo para una red social como Twitter, donde volvieron a publicarse todo tipo de memes, la mayor parte de ellos centrados en la trama de Fani, Christofer y Rubén.

La primera se ha ganado la animadversión de la audiencia tras su infidelidad y la forma en la que ha tratado de justificarse. “Yo no quiero perder a Christofer, yo me muero si me deja. Estoy a ratos bien y a ratos mal, porque esto se me ha ido de las manos. Estoy desubicada, no sé por qué me está ocurriendo todo esto. Lo que me ha pasado es que he conectado en muchos sentidos, y he abierto los ojos en muchos sentidos. Estaba obsesionada con los celos hacia él y nunca he pensado en mí, en lo que necesito”, señaló acerca de su pareja y su affaire con Rubén. Al margen de todo esto, algún usuario de Twitter también ha bromeado con el parecido de Fani y el personaje de Star Wars Jar Jar Binks.

La audiencia se ceba con Fani, Andrea y Gonzalo

¿Y qué hay del resto del concursantes? Pues lo cierto es que la de Sevilla no es ya la única que ha traspasado cierta línea roja. Como muchos veían venir en anteriores capítulos, Andrea también ha terminado por engañar a su pareja Ismael besando a Óscar. Sin embargo, lo que ha centrado los memes de los espectadores ha sido alguna que otra imagen en la que la concursante parecía ligeramente bizca.

Por cosas como éstas, lo que muchos seguidores empiezan a tener también muy claro es que el reality está siendo muy diferente para las chicos que para las chicas que llegaban con pareja.

Entre los hombres, el concursante que sin duda no está cayendo en gracia para la audiencia es Gonzalo Montoya, para quien también hubo ración de críticas y memes.