Fani (La isla de las tentaciones) y sus explosivas fotos en Instagram

Fani La isla de las tentaciones Instagram

La gran protagonista del concurso

Fani Carbajo llegó como una de las grandes desconocidas de La isla de las tentaciones. A diferencia de otras parejas, ella y Christofer no tenían ningún pasado televisivo en programas como Gran HermanoMujeres y hombres y viceversa First Dates. Sin embargo, nada de esto le ha impedido convertirse en la concursante de la que más se está hablando… y puede que con diferencia.

El motivo de su protagonismo no es precisamente loable. La infidelidad a su pareja con Rubén Sánchez (un exjugador que también se gana la vida como gigoló, aunque ella no lo sabe) está constituyendo una trama de las que provocan que las redes sociales echen humo. A Fani le están cayendo de todos los colores, en primer lugar, porque su presentación en el reality no está teniendo nada que ver con lo sucedido posteriormente. Se definió como la celosa de la relación y era Christofer quien debía demostrarla que podía estar tranquila, pero la realidad ha resultado ser otra. Ahora es él quien llora ante las cámaras mientras ella no es capaz de contener sus impulsos con Rubén, ya sea en la piscina o en la cama.

El mensaje de Fani a sus haters en Instagram

Entre calentón y calentón, dice sentirse arrepentida: “Me muero si me deja”, llega a comentar sobre su pareja. Un comportamiento que genera indignación entre la audiencia, aunque lo cierto es que no le está yendo nada mal a nivel de popularidad. Y es que la concursante ha crecido como la espuma en Instagram, donde ya cuenta con nada menos que 111.000 seguidores y subiendo. Después de todo, lo importante en este mundo es que hablen de ti, ya sea bien o mal.

En su perfil de la citada red social pueden encontrarse fotos de lo más sugerentes. La última de ellas, con mensaje para sus detractores: “No soy grosera soy honesta, No soy agresiva, soy directa… No me esfuerzo por ser simpática, lo soy cuando quiero. Me encantan los elogios como a todo el mundo. Pero si me vienes a criticar, avisame antes para prestarte un espejo…“. Ahí queda eso.

View this post on Instagram

La cosa va de despedidas💕 . . . . .#levis

A post shared by Fani❤ (@fanicarbaj) on

View this post on Instagram

En esta vida debes callar bocas sin abrir la tuya 🤫

A post shared by Fani❤ (@fanicarbaj) on

View this post on Instagram

#paraíso 😍

A post shared by Fani❤ (@fanicarbaj) on