El vídeo de Fani y Rubén en la cama que incendia ‘La isla de las tentaciones’

Fani video La isla de las tentaciones

¿Primera infidelidad del reality?

El nombre del programa no engañaba. La isla de las tentaciones está dando lo que promete y todo apunta a que el nuevo reality de Mediaset ya se ha cobrado su primera víctima. Por si fuera poco, se trata de la pareja más longeva de las cinco que acudió al concurso, la formada por Fani y Christofer. Hay indicios sobrados para creer que ella le será infiel con Rubén, uno de los solteros con los que está conviviendo.

“Esto no va a poder con nosotros. Yo te puedo asegurar que hay un cero por ciento de posibilidades de que yo tenga algo con alguno de los solteros”, fueron las palabras de Fani a su pareja antes del comienzo del reality. La promesa parece que quedará en eso, por lo que es muy probable que su relación de siete años de duración vuele por los aires. Para mayor humillación de Christofer, toda España verá cómo su novia le pone los cuernos.

Filtran las imágenes de Fani engañando a Christofer

Apenas han hecho falta dos programas para que muchos ya lo vieran venir. La joven venía mostrando una química especial con Rubén, un ex jugador de 31 años que militó, entre otros equipos, en las filas del Levante. “Eres mi prototipo de chico”, le llega a decir ella a él. Buen gol el que le han marcado a Christofer, quien ya tuvo ocasión de ver las imágenes del tonteo que había entre ambos. “No me lo esperaba. Ese cariño, ese abrazo. Por ahí no paso”, fue su rotunda reacción.

Sin embargo, parece que lo más fuerte todavía está por llegar. Y es que por las redes sociales ya circulan unas imágenes en las que se ve a Fani y Rubén en la cama y sin apenas ropa, en una actitud que no deja lugar a dudas. Todo apunta a que en la gala de este jueves estallará el primer bombazo de La isla de las tentaciones… y puede no ser el único.