Fani: ¿A ‘Supervivientes 2020’ tras ‘La isla de las tentaciones’?

Fani Supervivientes 2020

Puede ser la gran bomba de la nueva edición

A escasos días de que comience Supervivientes 2020, ya va conociéndose la lista de concursantes que emprenderán la aventura en la isla de Cayos Cochinos. Sin embargo, la mayor de las bombas de la edición todavía estaría por confirmarse de manera oficial, quien no sería otra que Fani Carbajo. Apenas una semana después de la emisión del último capítulo de La isla de las tentaciones, la indiscutible protagonista del nuevo reality de Mediaset puede aprovechar el tirón con esta nueva aparición.

Al menos así lo asegura el portal Look, que apunta a que la pareja de Christofer ya ha firmado su fichaje con la productora. De ser así, se trata de una victoria segura para Telecinco, que siempre suele guardarse una gran sorpresa como fue la de Isabel Pantoja en Supervivientes 2019. Salvando las lógicas distancias, no cabe duda de que Fani se ha convertido en todo un fenómeno viral que alcanzó todo su apogeo con el famoso grito de “¡Estefanía!” por parte de su novio.

La historia de Fani antes de Supervivientes 2020

Si todavía no sabes quién es o no conoces el por qué de su momento de popularidad, debes saber que esta joven de 34 años llegó a La isla de las tentaciones junto a Christofer, su pareja desde hace siete años. A pesar de ser la relación más longeva, ella fue la primera que puso en peligro la misma tras cometer una infidelidad con Rubén Sánchez, un extronista de MyHyV que llegó como tentador al programa. El golpe para el novio de Fani fue tal que incluso abandonó el reality antes de su finalización.

Fani Christofer La isla de las tentaciones

Sin embargo, el último gran giro inesperado de los acontecimientos estaba por producirse en el final del concurso, cuando Rubén se negó a continuar su relación con ella. A pesar del engaño, Christofer terminaría perdonándola para cerrar una historia que ha tenido enganchada a toda España. Ahora la vallecana podría abrir un nuevo capítulo con su aterrizaje en Supervivientes 2020. Su estancia en la isla de Honduras es muy deseada por la audiencia y, de ser finalmente cierto, tiene toda la pinta de que no defraudará.