¡Félix Gómez alucina! Y va de Masterchef Celebrity y Tamara Falcó (“Vergüenza”)

Felix Gomez masterchef celebrity 4

Indignación y acusaciones de favoritismo

No hay gala de Masterchef Celebrity 4 que no esté generando polémica en las últimas semanas, y la del pasado miércoles tampoco fue la excepción. Si la semana anterior estalló un sector de la audiencia por el impune boicot a Felix Gómez de Tamara Falcó, en esta última ocasión volvieron a repetirse las acusaciones de favoritismo con la hija de Isabel Preysler.

Y es que el ambiente entre algunos fans del talent show culinario de Televisión Española ya estaba calentito en las redes sociales después de que en el anterior programa se comprobara la falta de compañerismo de Tamara. El primer palo en la rueda que le puso al citado actor fue en la prueba por equipos, cuando le estropeó su elaboración hasta en dos ocasiones. “¿Le estás poniendo zancadillas a Félix?”, llegó a decir el líder del jurado, Pepe Rodríguez, sin paños calientes.

Félix Gómez, Tamara Falcó y Vicky Martín Berrocal, finalistas

Es que así no se puede trabajar, joder, todo el puto día igual. Es verdad que son muchas voces reclamándola, pero Tamara está muy perdida en las elaboraciones”, dijo un indignado Félix Gómez. Sin embargo, el auténtico escándalo se produjo posteriormente en la prueba de eliminación, cuando Falcó logró salvarse en su duelo directo con el intérprete tras arrebatarle la cayena, algo que le perjudicó claramente en la prueba pero que desde el concurso pasaron por alto.

Con estos precedentes, los espectadores más indignados estuvieron a la que saltaron en la última gala. Uno de los detalles que más sacó de quicio estuvo en la prueba de eliminatoria, donde el plato de Tamara Falcó fue el mejor valorado. Sin embargo, hubo quien no entendió el criterio del jurado al no apreciar nada extraordinario en la elaboración. La tensión se encuentra al máximo en la antesala de la final que enfrentará a los dos citados concursantes y a Vicky Martín Berrocal. Cabe recordar que ya hubo una filtración que adelantó que la ganadora sería la hija de Carlos Falcó.