El anuncio viral de Fermín en El Chiringuito: “¡Ouh mama!”

El Chiringuito fermin anuncio old spice

Inesperada promo en el programa de Pedrerol

El Chiringuito de Jugones ha vuelto a dar que hablar en las redes sociales tras hacerse viral el vídeo de una promo protagonizada por Fermín Canas, redactor del programa. Aunque el debate presentado por Josep Pedrerol acostumbra a triunfar con los momentazos y gags de tertulianos como Tomás Roncero y Cristóbal Soria, lo ocurrido en la noche del martes fue algo mucho más surrealista.

Todo sucedió cuando se produjo una de las habituales conexiones con Fermín para plantear el tema de la encuesta que se iba a publicar en Twitter tras el encuentro entre Real Madrid y PSG. Fue entonces cuando el redactor sorprendió dirigiéndose a Pedrerol de esta forma: “Buenas jefe, la encuesta de lujo. Todo un éxito, para variar. ¡Ouh, mama! Se nota que la he lanzado yo”, dijo en un impropio tono chulesco.

“Pero no tengo claro lo que me pasa, Josep. El caso es que me siento distinto. Me siento más fuerte, más guapo, más tío tío. Y siento un deseo irrefrenable de montar a caballo”, añadió mientras aparecía la mosca del anuncio de la marca desodorante que estaba siendo promocionada.

“Fermín, te noto raro. ¿Qué te ocurre? ¿Qué es ese bote rojo que tienes ahí?”, replicó el presentador de El Chiringuito, metido en su papel de sorprendido. “He cambiado de desodorante por el desodorante de los tíos tíos. Deberías usarlo tu también y así dejarás de oler a florecillas”, fue la respuesta de Fermín para finalizar una promo que está triunfando en la red.

Como no podía ser de otro modo, las reacciones al vídeo no se han hecho esperar en Twitter: “Esto es de Goya”, “los que han diseñado el anuncio se merecen una puta estatua”, “el mejor momento en la historia de la televisión mundial”, “me acaba de explotar la cabeza”, han sido algunas de las respuestas.