Fermín de El Chiringuito lo vuelve a hacer: “Estoy moviendo los pectorales mientras hablamos”

Fermin El Chiringuito anuncio old spice

Repite su anuncio más viral

El Chiringuito de Jugones sigue sacando partido a la jugada maestra publicitaria que ha protagonizado con una marca de desodorante gracias a la irreverente actuación de Fermín Canas, redactor del programa. El habitual encargado de elaborar las encuestas de la tertulia deportiva en redes sociales sorprendió a propios y extraños hace unos días con una inesperada promoción que se ha viralizado. “He cambiado de desodorante por el desodorante de los tíos tíos. Deberías usarlo tu también y así dejarás de oler a florecillas”, le dijo a Josep Pedrerol por aquel entonces

Tras el enorme éxito cosechado, Fermín volvió a repetir el anuncio durante la noche del domingo a colación del partido que Atlético y Barça protagonizaron en el Wanda Metropolitano. Visto el resultado, puede decirse que incluso se ha logrado superar. En esta ocasión, hizo su puesta en escena levantando unas pesas cuando Josep Pedrerol conectó con él en la redacción. “Cucú-tras. Aquí estoy, moviendo un poco los bíceps“, comenzó diciendo. “¿Pero qué estás haciendo?”, respondió el presentador haciéndose el sorprendido.

“Este año me voy a poner cachas, como un toro”, dijo para proceder a anunciar el producto, el cual aseguró que le hace sentir “un deseo irrefrenable de levantar cosas” desde que lo usa. “Vaya partidazo el Atleti-Barça, ¿eh, jefe?. Todos jugaron como tíos, tíos. Además, estoy movimiento los pectorales mientras hablamos”, continuó. “De verdad Fermín, no entiendo nada”, comentó un desconcertado Pedrerol.

“Jefe, este año no te voy a regalar la típica camisa por Navidad”, le insistió al presentador enseñándole un neceser de la marca. “No puedes ser como yo, pero puedes oler como yo”, dijo para zanjar la promoción. Como no podía ser de otro modo, la situación provocó las risas de los tertulianos presentes en el plató. “Le hemos perdido”, llegó a comentar Alfredo Duro.