‘El Chiringuito’: desvelan el primer fichaje que quiere Zidane

Pedrerol El Chiringuito Exclusiva

El Real Madrid ya se mueve en el mercado para construir su ambicioso nuevo proyecto bajo la tutela de Zinedine Zidane. La renovación del equipo en verano es inevitable y por ello se esperan movimientos importantes en la casa blanca durante los próximos meses. Una de las prioridades del club está en reforzar la medular, donde el equipo ha mostrado claros síntomas de agotamiento durante la temporada.

Según desveló Juanfe Sanz en ‘El Chiringuito’, hay un futbolista en concreto en el que tiene la vista puesta el entorno del técnico francés. Se trata de Sergej Milinkovic-Savic, centrocampista de la Lazio de 24 años que es una de las grandes promesas del fútbol europeo. El jugador serbio viene siendo objeto de interés de los grandes del continente desde hace tiempo, aunque todo apunta que buscará al fin un nuevo salto en su carrera para la próxima temporada.

De origen español (nacido en Lleida), ya ha disputado un Mundial con la selección de Serbia (con la que también es titular indiscutible) y suma tres goles este curso en la Serie A. Se trate de un futbolista que destaca por su capacidad de recorrido y buen golpeo de balón. El principal escollo que tendría que salvar el club blanco son las grandes pretensiones económicas que tendrá el equipo romano por un jugador cuyo contrato finaliza en 2023.