Filtran un vídeo íntimo del jugador Adelberto Peñaranda con mujeres desnudas

Adalberto Peñaranda video

Pillada al futbolista del Watford

El futbolista venezolano Adalberto Peñaranda, ex del Granada y que actualmente pertenece al Watford, está dando mucho que hablar en las redes sociales a raíz de la filtración de un vídeo en el que aparece de fiesta acompañado por varios amigos y un numeroso grupo de mujeres desnudas.

Al parecer, fue el propio jugador quien organizó el evento privado y compartió las imágenes a través de Instagram seleccionando la lista de ‘mejores amigos’. Sin embargo, uno de estos usuarios habría sacado a la luz la comprometedora grabación, la cual no ha tardado en viralizarse.

La estancada carrera de Peñaranda

Aunque Peñaranda tuvo un deslumbrante inicio de carrera con su irrupción en LaLiga en la temporada 2015-16, desde entonces hemos tenido pocas noticias sobre sus logros en el césped. El atacante actualmente es propiedad del Watford, club recientemente descendido a la segunda división inglesa. No obstante, allí tampoco ha tenido apenas minutos, razón por la que lleva varias temporadas encadenando cesiones que también han resultado poco fructíferas.