Filtran fotos íntimas de Diego Costa y Gabriel Jesus con la misma mujer en la cama

Diego Costa Gabriel jesus fotos biblia

Las imágenes aparecieron en una Biblia

Inesperado descubrimiento el que se ha producido en una tienda benéfica ubicada en el centro de Londres, donde fue entregada una Biblia que en su interior contenía unas fotos íntimas en las que aparecen los futbolistas Diego Costa y Gabriel Jesus. El actual delantero del Atlético y el del Manchester City aparecen acompañados en diferentes instantáneas por una mujer cuya identidad se desconoce.

Diego Costa Gabriel Jesus mujer foto

Según cuenta el diario The Sun, el cual ha sacado a la luz las imágenes, los dueños de la tienda aseguran que una joven “de apariencia española o latina” fue la que les entregó la Biblia en el interior de unas bolsas, quien alegó “que un amigo se fue del Reino Unido y quería deshacerse de algunas de sus cosas”. Nada se ha vuelto a saber de esta anónima mujer, por lo que los propietarios no saben que hacer con las desconcertantes fotos.

Las fotos de Diego Costa y Gabriel Jesus no habrían sido tomadas en el mismo momento

Tanto Diego Costa como Gabriel Jesus aparecen tumbados en la cama, desnudos, sonrientes y acompañados por quien parece ser su amiga. En la tienda a la que llegaron estas instantáneas consideran que éstas “parecen haber sido tomadas en diferentes momentos”, por lo que no se puede considerar que los dos jugadores hayan sido partícipes de un trío como tal.

Gabriel Jesus Diego Costa mujer foto

En el caso del ariete hispano-brasileño, parece evidente es que la foto se remontaría a su etapa en el Chelsea que transcurrió entre 2014 y 2017. La vida privada de Diego Costa siempre ha sido un misterio, de quien lo único que se sabe es que está casado y es padre de dos hijas. Por su parte, Gabriel Jesus, quien recaló en el Manchester City hace tres años, se sabe que recientemente se separó de la modelo Fernanda Queiroz.