Florentino Pérez y la amistad que se rompió para siempre en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Florentino Perez

Una gran ausencia confirma las sospechas

Algo se rompió definitivamente en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Entre los 400 invitados a la ceremonia figuró el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, mientras que no lo hizo quien fue la estrella del club blanco y gran amigo del de Camas, Cristiano Ronaldo.

Una ausencia sintomática y que muestra que la relación entre ambos no es la misma desde que el portugués abandonó el club el pasado verano. El contraste es más que evidente si se tiene en cuenta que al enlace sí asistieron otras personalidades del mundo del fútbol como David Beckham (si bien se especula con que hubo ciertos intereses económicos tras esta invitación), Joaquín, Santi Cazorla y Álvaro Morata.

Sergio Ramos pilar rubio boda

A buen seguro que por la cabeza del capitán del Real Madrid pasó la posibilidad de invitar al crack de Madeira. Sin embargo, hubo otro motivo que pudo pesar en la decisión. Y es que el hecho de reunir en la misma fiesta a Florentino Pérez y a Cristiano Ronaldo suponía un papelón en toda regla. Una imagen que no habría pasado desapercibida para los medios con total seguridad y que todas las partes prefirieron evitar para no desviar la atención de lo realmente importante.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.