Florentino Pérez prepara una bomba: de traidor a fichaje del Real Madrid

Florentino Perez Casemiro Real Madrid

El club blanco sigue de cerca a Isak

En plena incertidumbre por la crisis del coronavirus y lo que pueda suceder con lo que resta de temporada, en el Real Madrid no pierden el tiempo y ya preparan el equipo para el próximo curso. Como viene siendo habitual durante los últimos años, la política de fichajes de la entidad presidida por Florentino Pérez vuelve a guiarse por la captación de jóvenes talentos a un precio relativamente asequible.

A este perfil se ajusta Alexander Isak, delantero de la Real Sociedad al que el club blanco sigue muy de cerca, tal y como publica Ok Diario.  El futuro del sueco tiene varios condicionantes debido a que el Borussia Dortmund tiene una opción de recompra por 35 millones de euros que puede ejecutar hasta el próximo 30 de junio. Sin embargo, el equipo alemán ya cuenta con otro delantero de gran proyección como es el noruego Erling Braut Haaland, por lo que no es para nada descartable que el equipo donostiarra logre retenerle.

Alexander Isak Real Madrid Real Sociedad

Florentino Pérez perdona pero no olvida

En tal caso, la directiva Florentino Pérez permanece atenta para contactar con un club amigo como es la Real Sociedad, con el que mantiene unas fluidas relaciones que también podría aprovechar en el caso de Isak. Cabe recordar que el joven atacante de 20 años ya protagonizó una actuación de impacto en el Santiago Bernabéu durante el encuentro que significó la eliminación de los blancos en Copa del Rey, en el cual fue decisivo con un doblete.

No obstante, lo que tampoco olvidan en el Real Madrid es que el sueco ya les traicionó cuando llegaron a tener su fichaje apalabrado hace tres años. En aquella ocasión, el Borussia Dortmund terminó arrebatando a los blancos el que ya era considerado una de las grandes promesas emergentes del fútbol mundial. En cualquier caso, no se trata de nada que no se pueda perdonar si Isak acaba siendo nuevo jugador merengue este verano.