Fichaje relámpago de Florentino Pérez: reunión en Lisboa para cerrar el acuerdo

Florentino Pérez

Bomba final de mercado en el Real Madrid

Movimiento rápido a la par que inesperado el que se está gestando en el Real Madrid de Florentino Pérez. Según publica el portal ‘Goal‘, el club blanco ha decidido ir con todo a para cerrar lo antes posible el fichaje de Bruno Fernandes, centrocampista del Sporting de Portugal.

Bruno Fernandes

De acuerdo a estas informaciones, la entidad madridista ya se ha puesto en contacto con el agente del futbolista a través de un emisario autorizado, el cual se ha desplazado hasta Portugal para cerrar la operación. “El Madrid preguntó por Bruno de club a club y la respuesta del Sporting fue clara: que les pongan sobre la mesa 80 millones de euros“, añade el citado medio.

Zidane no lo ha pedido

Aunque la única opción que Zinedine Zidane contempla para la medular es la de Paul Pogba, la directiva sigue pensando en realizar una incorporación para el centro del campo que se considera muy necesaria. En el caso del internacional luso, se trata de una figura de lo más cotizada en Europa (Manchester United, Tottenham Hotspur y Atlético de Madrid también se interesaron en su momento) y con un añadido importante como es su gran capacidad goleadora.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.