Florentino Pérez pone una condición a Zidane para el fichaje de Pogba

Florentino Pérez

El club hará un esfuerzo si se gana la Liga

Tal y como vienen informando desde Francia, Zinedine Zidane ha vuelto a insistir en el fichaje de Paul Pogba. El entrenador galo sigue convencido de que la estrella del Manchester United es el futbolista que puede proporcionar un salto de calidad al Real Madrid.

Pogba

Según publica Ok Diario, el club presidido por Florentino Pérez accederá a cumplir el gran deseo de Zizou en caso de que éste termine logrando el título de Liga. Consideran que éste sería un premio más que justo si Zidane logra el que sería su undécimo título en el banquillo blanco.

Las cuentas de Florentino Pérez

A pesar de ser una operación complicada en el aspecto económico, el fichaje del centrocampista podría llevarse a cabo si éste acepta rebajarse el sueldo y se consigue reducir la masa salarial con salidas como las de James Rodríguez y Gareth Bale.

Bale Real Madrid

Además, en la entidad de Chamartín también esperan hacer caja con la venta de otros jugadores jóvenes, como ya ha sido el caso de Achraf Hakimi o podrían ser en un futuro los de Dani Ceballos y Óscar Rodríguez.

Pogba quiere salir

Aunque Pogba tendría que aceptar perder dinero para poder aterrizar en el Santiago Bernabéu, lo cierto es que no es ningún secreto que el francés no es nada feliz en el Manchester United. Además, el futbolista también ha reconocido en repetidas ocasiones que otro de sus sueños es entrenar a las órdenes de Zidane.

Puede que por este motivo, el galo sigue sin renovar con el club inglés a sólo un año de que finalice su contrato. De esta circunstancia podría aprovecharse Florentino Pérez para firmar un fichaje cuyo acuerdo podría situarse entre los 60 y los 70 millones de euros. Por lo pronto, en el Real Madrid no pierden en foco y esperan que el equipo culmine el objetivo de la Liga antes de pensar en los próximos refuerzos.