Florentino Pérez le pone en venta: el sacrificado por el fichaje de Hazard (y cuesta 70 millones)

Directiva y vestuario coinciden

‘Antes de entrar, dejen salir’, es uno de los mantras más repetidos en el periodo de fichajes. En esas se encuentra el Real Madrid de Florentino Pérez, que ya cuenta con tres incorporaciones que son oficiales (Rodrygo, Militao y Jovic) más otras dos que pueden anunciarse de manera inminente (Hazard y Mendy). Sin embargo, la rampa de salida está mucho más atascada en el Santiago Bernabéu, donde todos quieren quedarse y algunos se niegan a asumir las consecuencias irreversibles de su nefasta temporada.

Es el caso de Isco Alarcón, quien por motivos profesionales y personales (hay quien dice que pesa más lo segundo) no quiere abandonar la capital española. El malagueño se agarra a Zinedine Zidane, dispuesto a contar con él si acepta que no va a empezar la próxima temporada con un rol de titular indiscutible. Sin embargo, el parecer es otro entre la directiva y ciertos pesos pesados de la plantilla, donde ven con buenos ojos la venta del centrocampista de Arroyo de la Miel.

Isco banquillo Real Madrid

Interés del Tottenham

Hay dos factores que pueden tener un peso determinante en su posible marcha del club. El primero de ellos, su manifiesta falta de disciplina a lo largo del pasado curso, especialmente durante el periplo de Santiago Solari. El otro es la llegada de Hazard, que aumentará el ‘overbooking’ en zona de ataque, donde actualmente hay hasta diez jugadores distintos para cubrir tres puestos ofensivos si se contabiliza al recién llegado Jovic.

Hará falta más de una salida y la de Isco cumple todos los requisitos para efectuarse, cuya venta también dejaría una cantidad considerable en la caja del Real Madrid. La única condición es que algún equipo ponga sobre la mesa los 70 millones de euros en los que se ha tasado el traspaso del mediapunta. Según reveló Eduardo Inda en ‘El Chiringuito’, uno de los principales interesados podría ser el Tottenham de Mauricio Pochettino.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.