Florentino Pérez lo negocia: primera salida del Real Madrid en invierno

Florentino Pérez Real Madrid

Confirman los planes con Mariano Díaz

Estaba cantado desde hace tiempo. El Real Madrid de Florentino Pérez ya ha puesto en marcha la operación salida prevista para enero y que involucrará a varios futbolistas que no cuentan para Zinedine Zidane. El caso más evidente de todos es el de Mariano Díaz, el único integrante de la plantilla que no ha disputado ningún minuto en competición. El delantero hispano-dominicano cuenta con varias opciones para salir en el mercado de invierno y desde la entidad de Chamartín tienen muy claro con qué fórmula lo hará.

Mariano Real Madrid

El agente del jugador confirmó su inminente marcha en declaraciones al portal LaRoma24.it“Mariano se irá cedido por dos temporadas, pero aún no sabemos en qué club”. Pese a no haber gozado apenas de oportunidades en el Real Madrid, el delantero sigue siendo un futbolista cotizado en el mercado al haber demostrado ya el gran rendimiento que puede dar en un club de clase media-alta, como ocurrió hace dos temporadas en el Olympique de Lyon.

Las ofertas sobre la mesa de Florentino Pérez

La principal duda sobre su futuro reside si estará en otro conjunto de LaLiga o si, por el contrario, probará fortuna en otra competición europea. Y es que en las últimas semanas se le ha relacionado con equipos como el Espanyol y la Roma. Además, algunos medios apuntan a que el punta con una tercera opción más exótica como sería la de jugar en el Al-Rayyan de Qatar. Pese a la suculenta oferta que hay sobre la mesa de Florentino Pérez, resulta improbable que Mariano apueste por jugar en una liga menor, quien todavía tiene tiempo por delante para relanzar su carrera.