“Le echan por ser el topo” o la medida drástica de Florentino Pérez en el Real Madrid

El club impone su criterio a Zidane

Las últimas horas de la actualidad del Real Madrid han estado marcadas por la salida de Keylor Navas, decisión que ya le ha sido comunicada al guardameta y que es directamente atribuida a Florentino Pérez. El presidente del club blanco habría decidido tomar él mismo la iniciativa para zanjar el debate de la portería, el cual no había hecho más que avivarse desde el regreso de Zinedine Zidane. La apuesta de la directiva es Thibaut Courtois y al técnico francés no le ha quedado otra que ceder pese a tener cierta predilección por el arquero costarricense.

Keylor Navas

La vuelta del galo había insuflado esperanzas al tico hasta el punto de estar dispuesto a seguir la próxima temporada para seguir peleando por la titularidad, una perspectiva que no entusiasma en la cúpula de la entidad de Chamartín, donde la idea es tener estabilidad en la portería de una vez por todas y sin discusión.

Ante la ambigüedad mostrada por Zidane, Florentino ha decidido cortar el problema de raíz y Keylor ya sabe que el del domingo será su última actuación como madridista. Aunque el primer año de Courtois en el Santiago Bernabéu no ha sido todo lo bueno que se esperaba, se entiende que es el momento adecuado para que su veterano compañero le dé el relevo.

Las especulaciones sobre la marcha de Keylor

Sin embargo, hay quien ve algo más detrás de esta decisión, la cual estaría relacionada con los partidos en los que fue filtrada la alineación del conjunto blanco a algunos medios (en todos ellos Keylor fue suplente). Y es que en redes sociales circula la idea de que el “topo” del vestuario es el costarricense e incluso se especula con que su salida del club puede tener que ver con esto.

“A Keylor le echan por ser el topo del vestuario”, es uno de los tantos mensajes que se pueden leer en Twitter al respecto. El hecho de que el periodista Edu Aguirre haya dado la exclusiva de la marcha del tico (el mismo que solía tener acceso a dichas filtraciones) no hace sino reforzar esta teoría para quienes así lo creen.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.