Florentino Pérez le ata por 70 millones: reunión para cerrar su salida al Real Madrid

Florentino Pérez

En Inglaterra dan por hecho el traspaso

La opción de Christian Eriksen para reforzar el centro del campo del Real Madrid sigue ganando peso. Según publica el diario británico ‘Daily Star’, el futbolista danés ya se ha reunido con los mandatarios del Tottenham para comunicar su decisión de aceptar la oferta de Florentino Pérez para unirse a las filas del conjunto blanco.

Eriksen

Una noticia que se suma a la publicada hace unos días en la que se aseguraba que el jugador ya estaba buscando nuevo domicilio en la capital española.  Su deseo de recalar en el Santiago Bernabéu no era ningún secreto, ya que el propio centrocampista lo dejó caer hace semanas: “Mi sensación es que estoy en un momento en mi carrera en el que me gustaría probar algo nuevo. ¿El Real Madrid? Sería un paso adelante, pero se requiere que llamen a Tottenham y digan que están interesados en mí“.

Al club londinense no le queda más remedio que vender este verano si no quiere dejarle marchar a coste cero dentro de un año, cuando finaliza su actual contrato. Esta circunstancia habría provocado que los blancos hayan logrado un acuerdo de lo más ventajoso al cerrar el traspaso por una cantidad que rondará los 70 millones de euros, bastante por debajo de los 100 que pedía Daniel Levy. El posible fichaje de Dani Ceballos por el equipo inglés puede haber facilitado la negociación.

¿Adiós al fichaje de Pogba?

De confirmarse este acuerdo, el Madrid habrá logrado cubrir una de las posiciones más prioritarias en el capítulo de fichajes y en la que Paul Pogba partía como primer objetivo. Pese a la insistencia de Zinedine Zidane en traer a su compatriota, la rotunda negativa del Manchester United habría llevado a la entidad de Concha Espina a decantarse por el ‘plan B’.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.