Florentino Pérez se ha encaprichado (“fíchalo ya”): el Madrid acelera para llevarse al próximo Mbappé

Florentino Pérez

El club blanco trata de darse prisa para cerrar a una gran promesa del fútbol mundial

El Real Madrid fue a por cobre y encontró oro. Tal y como informa el diario ‘AS’, ojeadores enviados por Florentino Pérez estuvieron presentes en el partido de Europa League entre Benfica y Eintracht de Frankfurt con la intención de espiar a Luka Jovic. Aunque el delantero gustó en el partido y sigue siendo del agrado del club blanco, lo cierto es que quedó eclipsado por la colosal actuación de Joao Felix, la joven promesa del conjunto lisboeta que brilló con un ‘hat-trick’.

Joao Felix

El jugador de 19 años viene siendo relacionado con varios grandes de Europa en los últimos meses estando el Madrid entre ellos. Sin embargo, son actuaciones como la de la noche del jueves las que ponen en el escaparate y deciden a los equipos interesados a moverse con rapidez. En ello podría estar ya el club blanco, el cual no puede permitirse el lujo de dejar escapar a otro jugador llamado a marcar una época como ya sucedió con Kylian Mbappé en el verano de 2017.

Y Jorge Mendes de por medio

La actuación del joven mediapunta portugués causó tal impacto que las redes sociales fueron un hervidero de aficionados madridistas pidiendo su fichaje cuanto antes. “Florentino fíchalo ya”, “espero que Florentino esté viendo el partidazo de Joao Felix”, “Joao Felix para este verano. Florentino, no es mucho pedir”, fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer en Twitter.

Ahora le toca al presidente mover ficha y ahí entra un factor importante que está por ver si juega a su favor o en su contra. Ese factor tiene nombre y apellidos y se llama Jorge Mendes, que es quien representa al futbolista. La influencia del poderoso agente sobre el Real Madrid se encuentra bajo mínimos desde la turbulenta salida de Cristiano Ronaldo, aunque quizá a ambas partes les convenga recuperar su mejor relación con este fichaje de por medio.