Florentino Pérez se harta de Jovic y le coloca en una operación galáctica

Jovic, con Florentino Pérez en su presentación en el Real Madrid

El serbio puede convertirse en moneda de cambio

Las polémicas de Luka Jovic fuera de los terrenos de juego han terminado con la paciencia de la directiva del Real Madrid, con Florentino Pérez a la cabeza. Si podía quedar algo de confianza en que el serbio explotase tras su costosa adaptación, lo cierto es que este tipo de comportamientos pueden precipitar su salida del Real Madrid en el próximo periodo de mercado.

Según publica OK Diario, una de las opciones que manejan en en el club blanco es la de incluir al atacante balcánico en la operación para el fichaje de Erling Braut Haaland. La posibilidad de que Jovic abarate el elevado coste del ariete noruego cuadra perfectamente en este sentido.

El Real Madrid ofrece 90 millones y la cesión de Jovic a cambio de Haaland

No hay que olvidar que el futbolista del Real Madrid todavía goza de un excelente cartel en la Bundesliga tras la sobresaliente pasada campaña que firmó con el Eintracht de Frankfurt. Por esta razón, el Dortmund podría mostrarse receptivo a la llegada del serbio.

La idea del Real Madrid sería ofrecer por Haaland un máximo de 90 millones de euros más la cesión de Jovic, quien en Alemania dispondría de minutos para reencontrarse con su mejor versión y recuperar el valor que ha perdido en los últimos meses.