Florentino Pérez tiene un fichaje sorpresa (y no es Van de Beek): 70 millones y al Real Madrid

Florentino Perez Real Madrid

Nueva opción para la medular

A menos de dos semanas para el cierre del mercado de fichajes, el Real Madrid de Florentino Pérez se guarda un bajo la manga. Según publica ‘Ok Diario’, en el club blanco están muy atentos a la situación de Bruno Fernandes, centrocampista del Sporting de Portugal.

En la entidad de Chamartín siguen estudiando opciones para reforzar la medular, pese a que Zinedine Zidane insiste con vehemencia en el fichaje de Paul Pogba, una opción casi imposible a día de hoy. De acuerdo a estas informaciones, en los despachos del Santiago Bernabéu no descartan la incorporación del futbolista de 24 años en el tramo final de mercado y se están acercado posturas con el equipo portugués ante lo que pueda suceder.

Bruno Fernandes

El nombre del talentoso jugador luso lleva sonando con fuerza durante todo el verano ante el interés de otros grandes de Europa como Manchester United y Tottenham Hotspur, aunque su incorporación a alguno de estos clubes es ya imposible debido a que el mercado echó el cierre en Inglaterra el pasado 8 de agosto. Esta circunstancia dejaría vía libre al Real Madrid para acometer el fichaje, aunque las negociaciones con el Sporting tampoco se antojan nada fáciles.

Se habla de que el conjunto lisboeta está dispuesto a pedir una cifra que rondaría los 70 millones de euros para dejar marchar a su estrella. Incluso ya habría rechazado una oferta de 60 ‘kilos’ que el Tottenham presentó en su momento. Sin embargo, en la cúpula madridista confían en que la intermediación de Jorge Mendes puede facilitar la operación.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.